El Autor

La página que váis a ver es una web personal ideada, creada y publicada por Ernesto Baselga Perul, para uso propio. Todo el que quiera verla puede hacerlo sin ningún tipo de problema ya que el contenido que en ella figura, se puede utilizar tanto con fines particulares como didácticos, ya que es una página de consultas para Colegios y escolares.

Los datos que hay en esta página están sacados de diversas publicaciones como Heraldo de Aragón, Folletos turísticos tales como: Rubielos Corte de la Sierra publicado por la Caja de Ahorros de Zaragoza Aragón y Rioja en 1979 y escrito creo que por D. Antonio Beltrán Martínez, Aragón Pueblo a Pueblo de Alfonso Zapater, Guía de Rubielos de Mora (Conocer Teruel) de E. Javier Ibáñez González y editada por el Instituto de Estudios Turolenses (CSIC), de la Excma Diputación Provincial de Teruel, así como de amigos y familiares míos: Pilar Baselga Bertolín, Matilde Baselga Bertolín, Rafael Baselga Bertolín, José Baselga Bertolín y Antonio Baselga Bertolín.


Quisiera con este espacio en la red y con toda la humildad posible, dar a conocer aún más si cabe la excelencia y belleza de uno de los pueblos más bonitos de España donde nació mi padre y parte de mi familia. Al publicar esta página no obtengo ningún beneficio, sino por el contrario muchas horas de sueño perdidas aunque todo sea dicho ha sido un verdadero placer el crearla.

Si hay alguna persona, organismo, entidad o asociación que con la publicación de esta página web se viera afectada contra su intimidad, tanto personal como social o económica, les rogaría me lo hicieran saber para poder rectificar lo que procediera en su caso.

 

Mi correo electrónico es: * ebaselgap@gmail.com *

 

Agradecimientos

  • Al Excmo Sr.D. ANGEL GRACIA LUCÍA, Alcalde de RUBIELOS DE MORA.

  • a D. JOSÉ LUIS LASALA, responsable del Área de Cultura de IBERCAJA.

  • a Mª CARMEN DUET REDÓN, por las fotografías prestadas de su padre RAFAEL y que son muy curiosas.

  • a LAURA HERRERO, la guía de RUBIELOS DE MORA, excelente conocedora de todas las cosas del pueblo y que sabe un montón.

  • a ANGEL ESPÍLEZ, JOSÉ CASINO, MAYTE y VANESA DEL "HOTEL DE LA VILLA", por el excelente trato recibido y por su espectacular y sabrosa cocina.

  • a ANTONIO MILIAN y YOLANDA PALLÁS, de la ACADEMIA PLUS ULTRA de ZARAGOZA, por sus consejos y amabilidad en la realización de ésta página.

  • a RUBÉN CÓLERA, ANTONIO ELÍAS, MIGUEL ANGEL RODRIGO, y DAVID FRAJ de la ACADEMIA SYSTEM de ZARAGOZA, por sus enseñanzas y su paciencia al corregirme en la elaboración de esta página.